Header Ads

Como crear una cuenta en Payza? Ventajas y Desventajas.


Hola y bienvenido a este post.
En el te estaremos guiando en la apertura de una cuenta Payza para poder recibir pagos desde cualquier cuenta en el exterior o desde medios de pago tipo PAID TO CLICK o PTC como mejor son conocidos.

Primeramente deberás hacer clic en el siguiente Banner para acceder a la pagina web de Payza:


Te aparecerá la siguiente pagina en la cual deberás hacer clic en el botón de Sign Up:

Te llevara a una pagina donde debes de seleccionar tu país de origen y el tipo de cuenta que deseas aperturar en la pagina. La opción Personal es para personas Naturales y la Business para empresas. Debes tomar la opción que mas se adapte a tus necesidades, haciendo clic en el botón Select:



Este te llevará a un formulario donde debes de ingresar toda tu información personal que se te exige:


Presiona el Botón GET STARTED, y te mostrara el siguiente mensaje:


Deberás accesar a tu correo electrónico y buscar el correo de confirmación que te envía Payza, Una vez allí debes hacer clic en Validate my email, o copiar el link que aparece mas abajo y colocarlo en tu navegador web.
Hecho esto te mostrara tu bandeja de entrada en Payza con todas las opciones disponibles para utilizar en la misma. Te aconsejo que hagas clic en Complete profile setup, para completar tus datos y terminar de dar de alta tu cuenta en la pagina.

Te aparecerá una ventana donde debes hacer clic en Get Started

En la siguiente ventana debes colocar la industria en la que te empleas y el cargo que ocupas. Luego presiona en el botón Save and continue

Luego en la próxima ventana deberás suministrar información personal como te la indica en la imagen y presiona en el botón de Save and continue

Avanzando a la próxima ventana, selecciona tu país de origen e ingresa tu numero telefónico. Luego haz clic en el botón de Save and continue

Ahora protege tu cuenta, incluyendo una pregunta y respuesta secreta, tu fecha de nacimiento y un Código Pin que usaras de ahora en adelante para realizar transacciones y actualizaciones de datos, el código debe de tener de 4 a 8 dígitos numéricos. Recuerda guardar el mismo para no perderle y poder tenerlo a mano en caso de querer hacer alguna transacción. Luego haz clic en el botón de Save and finish.

Con esto ya tendrás tu cuenta totalmente actualizada con tus datos personales y lista para empezar a recibir pagos en la misma. Solo debes hacer clic en el botón Take me home para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Algo que también te recomendamos para dar mayor seguridad a tu cuenta es que en el área de Advanced Security Setup elijas un avatar y un mensaje personal. Esto funciona como una imagen anti-Phishing que evitara que caigas en trampas de robo de datos de tu cuenta.

Una de las ventajas que te ofrece el sistema de Payza es que puedes referir a personas por medio de tu link personal para que creen sus propias cuentas, y cuando estas hagan o acumulen un total de 250$ en transacciones tu ganaras automáticamente 10$ como beneficio por haber recomendado a esta persona los servicios de Payza

Con estos pasos ya podemos enviar y recibir pagos en la moneda de nuestra elección.

Ahora conoceremos las ventajas y desventajas de este sistema.

Payza es utilizado principalmente desde la plataforma y no en páginas de ventas, por lo que le queda un trecho por recorrer para poder mejorar sus servicios de compra y venta. Esto quiere decir que Payza no se puede usar directamente en páginas de compra/venta como Amazon o Ebay a menos que se solicite la tarjeta prepagada.

 A primera vista, puede ser complicado entender los parámetros o protocolos de esta plataforma. Estos parámetros son aparentemente vistos vía correo electrónico por aquellos usuarios que hacen transacciones, además de que la compañía está orientada principalmente al comercio vía web.

Muchos optan por utilizar Payza gracias a su seguridad, fiabilidad y rapidez en cuanto a las transacciones se habla. La gran mayoría de las críticas negativas por parte de los usuarios de Payza se ha presentado repentinamente por fondos congelados a largo plazo en cuentas de usuarios.

 La mayoría de estos usuarios no saben qué fue lo que sucedió en la plataforma para que les congelaran sus fondos, pero, según Payza, la retención de fondos se hizo con la finalidad de proveer mayor seguridad en sus servicios, acción que fue tomada de manera incorrecta.

Otra de las desventajas es que no es ofrecida como método de pago en ninguna plataforma Freelance que por lo que básicamente sólo te servirá si trabajas de forma independiente a través de otros medios.

Como podemos ver aun falta mucho para que esta plataforma pueda ser de mayor afluencia de usuarios, mas sin embargo va con buenos pasos y se va consolidando con cada día que transcurre.
Espero este tutorial te haya sido de ayuda, nos vemos pronto en el siguiente...

Publicar un comentario

0 Comentarios