Header Ads

Coinbase, Multimonedero de Criptodivisas. Seguro y Confiable.


Hola y bienvenido a este post en donde te daré información detallada de como usar esta increíble herramienta para resguardar tus Criptomonedas.

Lo primero que tienes que saber:

¿Que es Coinbase?

Coinbase es un Multimonedero Online para poder guardar tus Criptodivisas sin necesidad de manejar el software de billetera desde un computador propio, es decir, es un monedero virtual el cual no tendrás que sincronizar, ni actualizar ya que el mismo lo hará por ti y te brindara la seguridad de que nadie tocará tus Criptomonedas, ya que maneja múltiples formas de crear la mayor seguridad para ti. Ademas de esta característica principal, también cabe destacar que Coinbase nos permite comprar con nuestras cuentas bancarias o tarjetas, y vender nuestras Criptomonedas en cualquier activo de los presentes en la pagina.

¿Que Criptodivisas Maneja?

Actualmente maneja 3 tipos de Criptodivisas que son actualmente las de mayor demanda en el mercado. Entre estas están el Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Hay algunas que están por implementarse y que están en discusión como lo son el Bitcoin Segwit, que estaría por implementarse luego de la bifurcación.

¿Y que tal los Fees (Comisiones)?

Los Fees que maneja Coinbase principalmente son por compra y venta de Criptodivisas, para el envió entre carteras de Coinbase no cobra ningún tipo de comisión, ya que las transacciones se realizan sin tocar el blockchain, si no dentro del mismo sistema, ahora para las transacciones a cuentas externas debes de revisar al momento de tratar de hacer un envió, ya que las mismas varían dependiendo del tipo de cartera al que harás el envió.
Si quieres conocer la tabla de comisiones por compra y venta de Criptodivisas en tu moneda local y/o de envió a cuentas externas a Coinbase por favor consulta el FAQ de la Pagina. el cual te dejare al final del Post. Generalmente solo cobra el 1% de intercambio entre moneda Local y Criptodivisas.

¿Como crear una cuenta Coinbase?

Para Crear una cuenta en Coinbase puedes ingresar en el siguiente Link Registro Coinbase
Cabe destacar que es mi Link de referido, con el cual puedes ganar tanto tu, como yo 10$ en Bitcoins al llegar a un total de operaciones de 100$.

Al entrar en el link te aparecerá el siguiente mensaje:


Solo deberás ingresar los datos que te solicitan como tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña lo mas segura posible, recuerda anotarla y guardarla en un lugar seguro pues sera tu principal medio para ingresar a tu cuenta. Luego Completas el reCaptcha y haces clic en el recuadro que dice "Certifico que tengo 18 año y blah blah". Presionas Registrarme y te aparecerá el siguiente mensaje:

Este mensaje nos indica que has ingresado correctamente todos los datos y podemos ingresar a nuestro correo para buscar el mensaje de confirmación que nos han enviado. el cual dice lo siguiente:

Solo debemos hacer clic en "Verificar dirección de correo electrónico" y nos activara la cuenta que acabamos de crear, con lo que nos llevará directamente a nuestro Dashboard. que luce de la siguiente manera:


En el podemos ver varias opciones, las cuales estaremos detallando a continuación:

Panel

En esta área podremos ver la capitalización en vivo de las diferentes Criptodivisas que tenemos en nuestra cuenta, así como los saldos que tenemos disponibles en cada una de ellas. Basta con hacer clic en cada una de ellas para ver los movimientos recientes.

Compra/Vender

En esta área podremos ver las ofertas tanto de Compras como de Ventas presentes en la pagina, lastimosamente en mi país no esta activada esta opción así que no puedo mostrarte como es el proceso. Si en algún momento esto cambia, estaría actualizando el post para mostrarte como es el procedimiento.

Cuentas


En este segmento puedes visualizar los saldos en tu cartera, así como un historial de las transacciones recientes en cada una de ellas, ademas si haces clic en "Recibir", podrás visualizar los siguientes cuadros a continuación:

Como es primera vez que ingresas a este sitio te muestra esa advertencia a la cual solo debes de dar clic donde dice "Mostrar dirección" y entonces te aparecerá lo siguiente:

Esa seria tu dirección en este caso de Bitcoin donde podrás recibir las monedas que ganes tanto de faucets, aplicaciones, compras, etc. De igual forma puedes visualizar todas y cada una de las carteras que tienes asignadas en tu cuenta. Ahora si lo que deseas es enviar Criptomonedas, solo debes hacer clic en "Enviar" y completar el formulario con los datos que te solicita, como la cantidad y dirección a la cual vas a hacer el envió.

Herramientas



En este apartado podrás visualizar las direcciones por medio de las cuales puedes recibir tus Criptomonedas, te recomiendo las alternes, para mayor seguridad, no importa cual de ellas des, pues sin importar a donde te envíen tus Criptomonedas, todas llegaran al mismo balance. Adicional puedes ver informes, historiales de transacciones, programas transacciones, entro otras funciones mas, que ya podrás ir descubriendo.

Configuración

Ya en este ultimo podrás ajustar tu cuenta a tus necesidades, actualizar datos, activar mecanismos adicionales de seguridad, entre muchas funciones que tiene para brindarte esta maravillosa plataforma de pagos.

Ya por ultimo quisiera invitarte a que te suscribas a nuestro Feed de Noticias, para que estés informado acerca de cambios en la pagina, ademas que pronto estaremos subiendo contenido sobre paginas web y/o aplicaciones con los cuales empezaremos a generar ingresos para incluir a nuestra cartera de Coinbase.

Hasta pronto y esperamos te haya sido de mucha utilidad esta información.

Publicar un comentario

0 Comentarios